iFreeMem

Optimiza la memoria reduciendo la memoria inactiva de tu Mac

La memoria inactiva es información que ya no está en uso en tu equipo, pero que tu sistema ha cacheado y, por lo tanto, se queda en la memoria activa hasta que otra aplicación solicite más memoria. Ver descripción completa

Bueno
7

La memoria inactiva es información que ya no está en uso en tu equipo, pero que tu sistema ha cacheado y, por lo tanto, se queda en la memoria activa hasta que otra aplicación solicite más memoria.

Si tu sistema va algo lento o quieres evitar que se congele durante unos segundos (esto no quedaría muy bien en una keynote o en una de tus sesiones como Deejay, por ejemplo), una opción es iFreeMem.

Una porque son muchas las opciones disponibles en el mercado, pero ésta tiene la ventaja de que es fácil de manejar, realmente fácil, hasta tal punto que sólo requiere un clic de ratón para optimizar tu memoria. Se vaciarán las cachés y en menos tiempo que canta un gallo verás tu memoria potenciada.

iFreeMem

Descargar

iFreeMem 3.0

— Opinión usuarios — sobre iFreeMem

  • bebedinosaurio

    por bebedinosaurio

    "buena xD"

    muy buena me sirvio ya k siempre tengo mi lap con varios navegadores y no la apago. Más.

    analizado el 4 de febrero de 2013

  • PaXi7

    por PaXi7

    "Ifreemem muy util"

    Muy útil en equipos con poca memoria RAM o que pasan mucho tiempo sin apagarse o reiniciarse y no pueden liberar RAM de ... Más.

    analizado el 1 de agosto de 2010